Atención al cliente

 

Información al cliente / Política de garantías 

El presente escrito regula las compras realizadas por los consumidores y usuarios a través de nuestra página web y fuera de los establecimientos mercantiles de los que dispone Ursula Mascaró. Nuestro propósito es siempre ofrecer la máxima calidad, la mejor garantía y un adecuado servicio al cliente, por ello le detallamos seguidamente nuestra política de garantías:

Pedidos

¿Cuáles son los datos fiscales de la empresa?

Desarollos Insulares S.A, Passeig de Ses Filadores S/N Polígon Industrial POIFE 07750 Ferreries Menorca Baleares   CIF A07232754 REGISTRO MERCANTIL BALEARES 21/04/1987 Folio 94 Tomo 661 Libro 576 Sección 3º Hoja 14903 

¿Necesito registrarme para realizar un pedido?

Puede usar la página como invitado sin tener que registrarse o bien puede crear una cuenta durante su pedido. Creando una cuenta puede agilizar todo el proceso de compra, realizar un seguimiento de sus pedidos, editar su perfil para futuras compras y mucho más.

He olvidado mi contraseña

No se preocupe, puede pasar. Vaya a “Mi cuenta”, seleccione “He olvidado mi contraseña” y escriba el correo electrónico con el que se registró originalmente. Al poco tiempo recibirá un correo electrónico con su contraseña.

¿Cómo sabré que han recibido mi pedido?

Le enviaremos una confirmación dentro de las 24 horas siguientes de su pedido. Si no recibe este correo, compruebe en su bandeja de spam. Si tampoco lo encuentra puede contactar con nosotros en [email protected]

¿Puedo cambiar un pedido existente?

Una vez que haya recibido nuestro correo de confirmación, no podemos cambiar los datos de su pedido (producto, cantidad y dirección de entrega). Le rogamos revise detenidamente todos los datos de su pedido antes de confirmarlo.

¿Puedo cancelar un pedido confirmado?

Tiene derecho a cancelar su pedido en cualquier momento antes de su envío y recibirá el abono completo. Para cancelar su pedido debe enviar un correo a [email protected] o llamar al 971 374539 de lunes a viernes de 9.30 - 13.30. En su mail deberá indicar el número de su pedido y su fecha. 

Si su pedido ya ha sido enviado (es decir, ya ha salido de nuestra tienda o almacén) tendrá que esperar hasta su entrega para poder cancelarlo, y dicha cancelación se efectuará a través del derecho de desistimiento que estará sujeto a los términos y condiciones que se indican más abajo en el apartado de devoluciones.

¿Por qué mi pedido ha sido cancelado?

El género está sujeto a disponibilidad. Existe un espacio de tiempo entre el momento en que realiza su pedido y nosotros lo aceptamos. Por este motivo el género existente de un artículo puede variar. Si un artículo que ha pedido se agota antes de aceptar su pedido, le avisaremos a la mayor brevedad posible.

Métodos de pago ¿Qué formas de pago puedo usar?

Puede pagar mediante las principales tarjetas de crédito o débito Visa, Visa Electron, Maestro y Mastercard y será redirigido a la página de Paypal para proceder al pago de su pedido.

Nuestra web es segura y los datos que usted proporciona de trasmiten de forma encriptada SSL. Para pagar con Visa y Mastercard sólo se aceptan transacciones CES (Comercio Electrónico Seguro)

Todas las transacciones se hacen en Euros y los precios mostrados en la web tienen el IVA incluido

¿Qué productos puedo adquirir en vuestra tienda online?

Principalmente vendemos calzado de mujer, de niña y accesorios de napa o otros materiales según descripción del producto.

¿Por qué algunos precios son distintos online que en tienda? 

Hay épocas en las que nuestras tiendas pueden lanzar promociones locales que no estarán disponibles online, o bien la tienda online ofrezca descuentos especiales que no estarán disponibles en tienda.

 

Entregas

Todas nuestras entregas en territorio Español serán gratuitas, tanto en modo recogida en tienda cómo entrega en domicilio con servicio de mensajería. Reservamos el derecho a modificar los gastos de envío sin aviso previo.

Las entregas suelen tardar de 2 a 5 días laborables una vez se ha enviado y se entregarán por servicio de mensajería. 

Tenga en cuenta que las entregas pueden tardar más de lo habitual en algunos períodos del año tales cómo Pascua, Navidad o festivos, y también en época de rebajas.

Ursulamascaro.es no puede enviar a:

No se realizan entregas a Ceuta y Melilla o a las Islas Canarias. Tampoco podemos realizar entregas en apartados de correo.

¿Cuánto tiempo tarda en salir mi pedido?

Su pedido saldrá dentro de un plazo máximo de 4 días laborables desde la fecha de la compra con servicio de mensajería salvo en alguna circunstancia especial sobre la cual si fuese necesario ya le informaríamos.

¿Mi pedido ha salido del almacén?

Cuando salga su pedido recibirá un correo electrónico. Si después de 7 días laborables no ha recibido este correo, puede ponerse en contacto con nosotros en [email protected]

¿Puedo cambiar la dirección de entrega?

Puede enviar su pedido a una dirección distinta a la de facturación cuando realice su pedido. Lo lamentamos pero una vez que haya realizado su pedido, no podrá cambiar la dirección de entrega.

¿Tengo que firmar para recibir mi pedido?

Todos los pedidos requieren una firma cuando se realice su entrega. Le rogamos proporcione una dirección de entrega dónde habrá alguien disponible para recibir su pedido.

 

Devoluciones

Cambios y devoluciones

Los artículos adquiridos en nuestra página web pueden ser devueltos o cambiados por el cliente en cualquier establecimiento Ursula Mascaró y Mascaró de España, presentando el ticket de compra o la factura de la compra online, siempre dentro del plazo de 14 días desde la fecha de compra indicada en el justificante de pago. 

¿Cómo realizo la devolución si no tengo una tienda Ursula Mascaró o Mascaró cercana?

El comprador es responsable de su pedido devuelto hasta que llegue a nuestra tienda o almacén, por tanto deberá enviar el paquete de forma segura y con las garantías necesarias para que la mercancía devuelta llegue en buen estado.

Los artículos devueltos deberán estar sin estrenar y en su caja original. También deben ir acompañados de una copia de la factura o el ticket de compra, y sus indicaciones sobre si desea una devolución o un cambio. Si requiere un cambio le rogamos indique claramente la nueva talla o modelo que desea.

Dentro de su paquete encontrará una hoja de devoluciones con la dirección a la que deberá mandar su pedido. Las devoluciones solamente serán abonadas a la cuenta original con la que realizó el pedido. 

Nos esforzamos en aceptar todas las devoluciones pero en el caso improbable que recibamos un artículo devuelto en mal estado o usado, puede que se lo tengamos que devolver.

¿De cuánto tiempo dispongo para devolver mi pedido?

Dispone de 15 días para devolver su pedido por cambio o devolución del importe pagado.

¿Cuánto tiempo tardarán en procesar la devolución?

El abono del pedido devuelto se hará en un plazo de 14 días naturales desde que recibamos el producto devuelto, según art.76 del Real decreto legislativo 1/2007 de 16 de Noviembre.

Derecho de desistimiento

Descargue y rellene su formulario clicando aquí Formulario Desistimiento

Los clientes de Ursula Mascaró que hayan efectuado su compra a través de esta web disponen de 14 días naturales, desde la fecha de recepción del pedido para proceder a su anulación. Si desea ejercer su derecho de desistimiento es necesario que nos lo comuniques por email a [email protected] o por correo a:

Ursulamascaro.es

Dto.Ecommerce POIFE Parcela 9

07750 Ferreries

Menorca (Islas Baleares)

Tel 971 374539

Tras comunicar tu intención de ejercer el derecho desistimiento del pedido, tendrás otros 14 días adicionales para devolverlo. 

La devolución se podrá hacer de forma gratuita en cualquiera de nuestras tiendas o por correo, debes saber que no reembolsamos los gastos de envío.

Para realizar la devolución el artículo deberá estar en perfectas condiciones. No se admitirá la devolución de aquellos artículos que presenten claros signos de uso o manipulación.

En caso de desistimiento, procederemos a efectuar el reembolso, dentro de los 14 días naturales siguientes, utilizando el mismo medio de pago empleado por usted en la transacción inicial. En todo caso, podremos retener el importe del reembolso hasta haber recibido la devolución de los artículos comprados.

Productos defectuosos

La Garantía que emite Ursula Mascaró garantiza la calidad de sus productos durante el período legalmente establecido. Nuestra garantía no ampara la deficiencias motivadas por la manipulación o uso indebido del cliente.

Cualquier artículo adquirido en nuestros establecimientos o tienda virtual que presentara defectos de fabricación anteriores a la compra, será restituido al cliente sin coste alguno para el mismo pudiendo optar entre:

* Reembolso del dinero mediante el sistema de pago utilizado en la compra del producto

* Artículo nuevo que reemplace al defectuoso

La presente garantía comercial tiene un carácter adicional y como tal, no altera los derechos reconocidos a los consumidores y usuarios por la normativa vigente en cada país según el Real Decreto Legislativo 1/2007 de 16 de noviembre sobre el texto refundido de la Ley General para la defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, modificada por la Ley 3/2014 de 27 de marzo.

¿Por qué el color de mis zapatos Ursula Mascaró es diferente al de mi pantalla?

Nos hemos forzado al máximo para mostrar los colores de nuestros productos de la forma más acertada, pero le rogamos tenga en cuenta que el color del producto también depende de la resolución de su pantalla.

Condiciones Legales

Esta política de privacidad establece cómo Ursulamascaro.es usa y protege cualquier información que usted proporciona al utilizar este sitio web. Ursulamascaro.es se compromete a garantizar la protección de sus datos. Si le pedimos que nos proporcione cierta información para identificarse al usar este sitio web, puede estar seguro de que sólo se utilizará de acuerdo con esta declaración de privacidad. Ursulamascaro.es puede cambiar esta política de vez en cuando al actualizar esta página. Usted debe visitar esta página de vez en cuando para asegurarse de que está satisfecho con dichos cambios.

La información que recopilamos

Podemos recopilar la siguiente información

  • Nombre
  • Información de contacto, incluyendo dirección de correo electrónico
  • Información demográfica como código postal, preferencias e intereses
  • Otra información pertinente para encuestas a clientes y / o ofertas

Para la lista exhaustiva de las cookies que recopilamos ver la sección  la lista de cookies que recopilamos.

Qué hacemos con la información que recopilamos

Necesitamos esta información para entender sus necesidades y ofrecerle un mejor servicio, y en particular por las siguientes razones:

  • Registro interno de mantenimiento.
  • Mejora de nuestros productos y servicios.
  • Envío de correos electrónicos promocionales sobre nuevos productos, ofertas especiales u otra información que pensamos que le puede resultar interesante.
  • De vez en cuando, también podemos utilizar su información para comunicarnos con usted con fines de investigación de mercado. Podemos comunicarnos con usted por correo electrónico, teléfono, fax o correo. Podemos utilizar la información para personalizar el sitio de acuerdo a sus intereses.

Seguridad

Estamos comprometidos a asegurar que los datos que nos ha proporcionado estén protegidos. Con el fin de evitar el acceso no autorizado o divulgación de datos personales, hemos puesto en marcha procedimientos físicos, electrónicos y administrativos para salvaguardar y asegurar la información que recopilamos en línea.

Cómo utilizamos las cookies

Una cookie es un pequeño archivo que pide permiso para ser colocado en el disco duro de su ordenador. Una vez que usted da su consentimiento, el archivo se añade y la cookie ayuda a analizar el tráfico web o le permite saber cuándo visita un sitio específico. Las cookies permiten que las aplicaciones web le puedan tratar como un individuo. La aplicación web puede adaptar las operaciones a sus necesidades porque reúne y recuerda la información acerca de sus preferencias.

Utilizamos cookies de registro del tráfico para identificar qué páginas se están utilizando. Esto nos ayuda a analizar datos sobre el tráfico web y mejorar nuestro sitio web con el fin de adaptarlo a las necesidades del cliente. Sólo utilizamos esta información para fines de análisis estadístico y luego los datos se eliminan del sistema

En general, las cookies nos ayudan a ofrecerle un mejor sitio web, por lo que nos permite controlar las páginas que encuentra útiles y las que no lo hacen. Una cookie de ninguna manera nos da acceso a su ordenador o a cualquier información sobre usted, excepto los datos que usted decida compartir con nosotros. Puede elegir entre aceptar o rechazar las cookies. La mayoría de los navegadores web aceptan automáticamente las cookies, pero normalmente puede modificar la configuración del explorador para rechazar cookies si lo prefiere. Esto último podría evitar que usted pueda beneficiarse de todos las ventajas de nuestra página web.

Los enlaces a otras páginas web

Nuestro sitio web puede contener enlaces a otras páginas web de interés. Sin embargo, una vez que haya utilizado estos enlaces para salir de nuestra página, debe tener en cuenta que no tenemos ningún control sobre el nuevo sitio web que visita. Por lo tanto, no podemos ser responsables de la protección y privacidad de cualquier información que usted proporcione al visitar estos sitios y estos sitios no se rigen por la presente declaración de privacidad. Usted debe tener cuidado y leer la declaración de privacidad aplicable al sitio web en cuestión.

El control de su información personal

Usted puede optar por restringir la recopilación o el uso de su información personal de las siguientes maneras:

  • Cuando se le pide que rellene un formulario en el sitio web, busque la casilla que puede hacer clic para indicar que no desea que la información pueda ser utilizada por cualquier persona con fines de marketing directo
  • Si previamente ha acordado con nosotros usar su información personal para fines de marketing directo, puede cambiar de opinión en cualquier momento por correo electrónico a [email protected]

No vamos a vender, distribuir o ceder su información personal a terceros a menos que tengamos su permiso o nos encontremos obligados por ley a hacerlo. Podemos utilizar su información personal para enviarle información promocional sobre terceros que pensamos que puede resultar interesante si usted nos dice que desea que esto suceda.

De acuerdo con la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de carácter personal, tiene derecho a acceder, rectificar, cancelar o oponerse a que se usen sus datos personales, así como a revocar su consentimiento para recibir información sobre promociones y otros asuntos de interés relacionados con ursulamascaro.es, en cualquier momento. Si usted desea una copia de la información que encuentre en usted por favor escribir a Ursula Mascaro, Desarollos Insulares SA Parcela D-9 POIFE 07750 Ferreries (Menorca) Baleares.

Si usted cree que cualquier información que tenemos sobre usted es incorrecta o incompleta, por favor escriba o envíenos un correo electrónico tan pronto como sea posible, a la dirección antes mencionada. Intentaremos corregir cualquier información incorrecta a la mayor brevedad posible.

Lista de las cookies que recopilamos

La siguiente tabla muestra las cookies que recopilamos y qué información almacenar.

COOKIE NombreCOOKIE Descripción
CART La asociación con sus compras
CATEGORY_INFO Guarda la información de categoría de la página, que permite mostrar las páginas más rápidamente.
COMPARE Los artículos que tienes en la lista de productos comparados.
CURRENCY Su moneda preferida. 
CUSTOMER Una versión cifrada de su ID de cliente con la tienda.
CUSTOMER_AUTH Un indicador de si ha iniciado sesión en la versión cifrada de tienda. 
CUSTOMER_INFO El grupo de clientes al que pertenece el segmento.
CUSTOMER_SEGMENT_IDS Tiendas.
EXTERNAL_NO_CACHE La bandera, que indica si la caché está deshabilitada o no. 
FRONTEND Su sesión en zona de los invitados.
GUEST-VIEW Para editar la categoría de pedidos.
LAST_CATEGORY Lo último que visitó.
LAST_PRODUCT El producto más reciente que visualizó.
NEWMESSAGE Indica si un nuevo mensaje ha sido recibido.
NO_CACHE Indica si se le permitió usar el enlace cache.
PERSISTENT_SHOPPING_CART Información sobre su carro y sobre si se le ha pedido su ID para acceder a la página. 
POLL Si ha participado en alguna encuesta recientemente.
POLLN Información sobre los artículos que ha votado en las encuestas. 
RECENTLYCOMPARED Los prodcutos que recientemente ha comparado. 
STF Información sobre los productos que ha enviado por correo electrónico a amigos. 
STORE Vista de la tienda o el idioma que ha selecionado.
USER_ALLOWED_SAVE_COOKIE Indica que un cliente permite utilizar cookies.
VIEWED_PRODUCT_IDS Lista de productos vistos recientemente. 
WISHLIST Lista de productos que ha añadido a su lista de deseos.
WISHLIST_CNT Los artículos en su lista de deseos.