Los mejores productos ecológicos para limpiar tu casa

Afortunadamente hemos cambiado nuestra mentalidad y ahora vivimos en una sociedad verde. Los coches, la ropa, la electricidad, la basura, la comida…todo intentamos que sea sostenible y que eche una mano al medio ambiente. Y lo mismo ocurre con los productos de limpieza, y es que hace años eran muy contaminantes, pero ahora mismo en el mercado hay buenos y ecológicos productos. Todo sea por hacer una vida más ecológica.

Nos hemos metido en la página web de Stock net Valles y hemos buscado los que están mejor valorados. Así que si quieres mantener tu casa limpia, al margen del covid y encima no contaminando, solo tienes que echar un vistazo. Ah, y lejos de esa mentalidad que existe que los ecólogico es caro, en este caso estos productos son adaptados para todos los bolsillos.

Blancolor

En este caso se trata de un detergente líquido para limpieza a mano o a máquina 5kg. Es un detergente líquido diseñado para el lavado de todo tipo de ropa, manual o a máquina automática. Realza los colores y cuida la ropa, dejándola suave y agradablemente perfumada. No precisa prelavado. Este producto cumple todos los requisitos exigidos por las normativas internacionales vigentes de calidad, biodegradabilidad y respeto al medio ambiente.

Repelent

En este caso hablamos de un repelente ecológico para perros y gatos de exterior, 750 ml. Un producto formulado a base de sustancias aromáticas, de olor característico, que provocan una fuerte repulsión en perros y gatos, que al acercarse detectan un olor molesto para su olfato muy sensible. Se trata de un repelente ecológico para perros y gatos de exterior que tiene una elevada persistencia, se aplica en aquellos lugares donde los animales acostumbran a orinar, evitando manchas y malos olores. REPELENT cumple todos los requisitos exigidos por las normativas internacionales vigentes de calidad, biodegradabilidad y respeto al medio ambiente.

Biofresh

Elimina y neutraliza los malos olores en todo tipo de ambientes, superficies y tejidos. BIO-FRESH elimina las moléculas responsables del mal olor dejando el ambiente limpio y totalmente libre de olores extraños. Ideal para eliminar olores de tabaco, humedad, ambientes cerrados, animales domésticos, basuras, etc. en el hogar, automóvil, escuelas, vestuarios, locales públicos, oficinas, servicios, vehículos de transporte, etc. Ideal para aplicar en tejidos de difícil lavado como cortinas, tapicerías, alfombras, moquetas, etc.

Dclar Flor Espuma

Ahora recomendamos un gel espumógeno para la higiene general del lavabo 750ml. D’CAL FLOR ESPUMA es un producto especialmente diseñado para eliminar los restos de cal y óxidos producidos por el agua. Ideal para eliminar las incrustaciones que se producen en el cuarto de baño, mamparas, grifería, fregaderos, etc. Además al ser un gel, facilita su utilización en superficies verticales. Incorpora agentes emulsionantes para humectar y eliminar la suciedad. Desincrusta y limpia profundamente en una sola operación, dejando las superficies limpias, brillantes y con un agradable aroma. D’CAL FLOR ESPUMA cumple todos los requisitos exigidos por las normativas internacionales vigentes de calidad, biodegradabilidad.

Tensoger

TENSOGER es un lavavajillas manual eliminador de bacterias. Su alto poder de limpieza hace recuperar el brillo y su carácter neutro proporciona un cuidado especial a las manos, protegiendo contra el crecimiento de microorganismos en esponjas o estropajos. TENSOGER desengrasa, cuida las manos y proporciona la tranquilidad e higiene deseada. TENSOGER cumple todos los requisitos exigidos por las normativas internacionales vigentes de calidad, biodegradabilidad y respeto al medio ambiente.

Cristal

CRISTAL es un limpiacristales multiusos ideal para todo tipo de superficies vitrificadas como espejos, cristales y todo tipo de superficies lavables, plásticos, superficies esmaltadas, azulejos, etc. Por su especial formulación proporciona un alto poder de limpieza en todas las superficies tratadas. Con efecto auto-secado, evapora rápidamente dejando las superficies nítidas sin dejar velos ni empañamientos. CRISTAL cumple todos los requisitos exigidos por las normativas internacionales vigentes de calidad, biodegradabilidad y respeto al medio ambiente.

Emulgrastal

EMULGRAS es un desengrasante totalmente libre de cáusticos, especialmente indicado como quitagrasas, aceites y todo tipo de suciedad fuertemente adherida. Muy eficaz para la limpieza de los tejidos, especialmente en zonas con suciedades rebeldes como cuellos y puños. EMULGRAS cumple todos los requisitos exigidos por las normativas internacionales vigentes de calidad, biodegradabilidad.

Sanihand

SANIHAND es un jabón de manos eliminador de bacterias. Deja la piel acondicionada, limpia, suave y con una fresca fragancia. Por su especial formulación deja la piel perfectamente limpia e higienizada, previniendo el desarrollo de microorganismos. No contiene ningún tipo de compuesto agresivo,no produce dermatitis. La presencia de suavizantes y reengrasantes de la piel proporciona al producto un efecto dermoprotector. SANIHAND cumple todos los requisitos exigidos por las normativas internacionales vigentes de calidad, biodegradabilidad.

Publicaciones relacionadas

Frutos secos: cuáles son los mejores para nuestra salud

Frutos secos: cuáles son los mejores para nuestra salud

Los frutos secos se han convertido en el mejor amigo para ver un partido de fútbol junto a una cerveza, el mejor amigo para conversar en un bar junto a…
8 ideas para decorar dormitorios pequeños

8 ideas para decorar dormitorios pequeños

Decorar una habitación siempre es todo un reto, y más si la habitación es pequeña. Por un lado, se espera que quede bonito y por otro, que el dormitorio sea…
Razones para decorar tu casa con una chimenea eléctrica

Razones para decorar tu casa con una chimenea eléctrica

A veces queremos darle un toque especial y diferente a nuestra casa, pero no se nos ocurre que puede ser. Generalmente si pensamos en chimeneas, de inmediato la asociamos con…